Quiénes somos

Gemma Díaz Blasco

Licenciada en psicología y Máster en intervención psicológica en contextos educativos por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2.004 trabaja como orientadora educativa en centros públicos de la provincia de Guadalajara, con experiencia en educación especial, infantil y primaria. A partir del 2.013 asume también la jefatura de estudios en un colegio de educación infantil y primaria.

 

Víctor López Estríngana

Crea el proyecto educativo musical infantil Requetecorcheas en el año 2.006, compaginándolo con la enseñanza del área de música en las etapas de educación infantil y primaria desde1.999. En 2007 recibe el premio a materiales curriculares por el volumen Requetecorcheas 1 Música para los más pequeños, otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Desde 2009 forma parte del equipo directivo del colegio público de educación infantil y primaria que dirige actualmente en Guadalajara. En él, cada curso consigue enriquecer con su música la vida del centro.

 

Materiales publicados por nosotros:

Requetecorcheas 1 "Música para los más pequeños."

Requetecorcheas 2 "Una Navidad diferente."

Requetecorcheas 3 "Algo más que música."

Requetecorcheas 4 "Villincicos para Navidad."

Requetecorcheas 5 "Ricky patas & Company."

Requetecorcheas 6 "Cuentos y canciones llenos de emocione"

Todas las canciones y materiales aquí presentados son autoría de  Víctor López Estríngana, y están registrados en la Propiedad Intelectual.

Contacto:

info@requetecorcheas.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VÍCTOR LÓPEZ ESTRÍNGANA