Quiénes somos

¡Hola a todos! Soy Villi López Estríngana, autor de Requetecorcheas. Este proyecto musical tiene muchísima dosis de ilusión y otra gran dosis de trabajo. Desde hace 20 años, trabajo enseñando música a los alumnos de mi colegio, y junto a ellos he ido componiendo gran parte de las canciones que aquí podéis encontrar.

Este proyecto desarrolla contenidos propios de la etapa de Educación Infantil y Primaria a través de canciones divertidas y fáciles de aprender. Muchos profesores ya utilizan en sus aulas las canciones de Requetecorcheas, y muchos padres ya las han disfrutado con sus hijos pasando un rato divertido y musical.

Con una música marchosa y letras pegadizas será mucho más divertido aprenderse los días de la semana, los huesos del cuerpo o incluso simplemente aprender a jugar. 

Cada una de las canciones tiene una aplicación educativa, con lo que los niños siempre están aprendiendo hábitos y contenidos necesarios para su completo desarrollo.

Espero que os gusten y que paséis un rato musical muy divertido.... mil gracias!!!

Todas las canciones y materiales aquí presentados son autoría de  Villi López Estríngana, y están registrados en la Propiedad Intelectual.

Contacto:

Villi López Estríngana

info@requetecorcheas.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VILLI LÓPEZ ESTRÍNGANA