UN VILLANCICO PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.... disfrazados de chinos, por el Año Nuevo o de uvas, relojes, champán... por el fin de año.... CON UNA COREOGRAFÍA INCREIBLE ¡SERÉIS LOS REYES DE LA FIESTA DE NAVIDAD!

UN VILLANCICO PARA BILINGUES... a ver como se os da este villancico cantando parte en inglés y parte en español... Y BAILANDO A LA VEZ! Todo un reto que dejará a todos ¡con la boca abierta!

NUEVA VERSIÓN DE NUESTRO ROCK DE LOS PASTORES.... Porque ya sabéis que por mucho que digan... ELLOS FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR!!!. 

LA LOTERÍA MÁS IMPORTANTE ES PODER DISFRUTAR DE LA GENTE QUE TE QUIERE.... Y con este villancico se lo vamos a contar a todo el mundo!

ESTA TRIBU INDIA NOS ENSEÑARÁ COMO SORPRENDER EN UNA FIESTA DE NAVIDAD... !VENGA... A POR LAS PLUMAS!​

LAS 5 VOCALES EN LA NAVIDAD... VIAJAN POR LOS AIRES PARA CANTAR ESTE VILLANCICO MUSICAL, Para los más pequeños, el Villancico Perfecto!!

VALE VALE.. AQUÍ SE NOS HA IDO UN POCO LA CABEZA... PERO UN GRUPO DE TROGLODITAS EN LA FIESTA DE NAVIDAD ¡NADIE SE LO ESPERA! Éxito asegurado... fijo.

PATOS, GATOS, OVEJAS, GALLOS... TODOS ELLOS SERÁN LOS REYES DEL BELÉN... FÁCIL Y DIVERTIDO, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS ¡IDEAL!

UNO DE NUESTROS CLÁSICOS... LOS NIÑOS MÁS CONSTIPADOSDEL MUNDO, INCLUSO EN PIJAMA HAN TENIDO QUE IR  ALA FIESTA DE NAVIDAD... harán las delicias de todo el público!

Contacto:

info@requetecorcheas.com

¡¡ESCRÍBENOS SI TIENES CUALQUIER DUDA!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VÍCTOR LÓPEZ ESTRÍNGANA